domingo, 27 de marzo de 2016

Ranking de productos de baño!

Hola lindas!
En el anterior post os hablaba de los baños de espuma, pues bien, éste lo quiero dedicar a esos productos que he usado para mis baños y me han encantado.
Sales, bombas, gelatinas, aceites... os daré mi opinión de cada uno de ellos evaluándolos en mi ranking de productos para el baño.    :P

1º Espuma de baño Energy Bubbles de Rituals.
Ya os he hablado de ella en el anterior post, pero es mi favorita para estar en el primer puesto.

2º Sales de baño Fuji Green Tea de the body shop
Otro imprescindible en mis baños, que olor!!!! os lo aseguro es increíble, a mi me enamoró. Lo conocí de casualidad cuando fui en busca de la espuma perfecta y la chica no paraba de enseñarme productos con olores  increíbles, mi debilidad, y claro, tuvo que caer. En el agua es alucinante el aroma que deja y la piel muy suave.Contiene té, hojas de té y aloe vera, con beneficios hidratantes y antioxidantes.
Lo puedes usar con infusor o directamente en la bañera, aunque está indicado usarlo con infusor por las hojitas que tiene, pero es cuestión de gustos!


3º Bombas de baño lush
En este apartado podría describirlas una por una, pero son tantas las tienen y he probado que os hablaré de las dos que mas me gustan.
Butterbear, ésta es sin duda mi favorita. Huele como a vainilla y te deja la piel deslumbrante gracias a la manteca de cacao.

Big blue, otra bomba para mi espectacular. Me deja relajada, huele a mar y cuando se deshace suelta unas algas pequeñitas llamadas arame, ricas en vitaminas y minerales. Contiene sal marina, aceite de limón y aceite de lavanda. Tiñe el agua de la bañera de un azul precioso.

4º Bath jelly Glazed apple de the body shop
Esta gelatina de baño, es otra de las cosas que me entró por la nariz, jijij. Su olor es exquisito, a manzana glaseada, dan ganas de comérselo!
Su textura es un gel bastante denso que se deshace en el agua dejando burbujitas. No tiñe el agua


5º Cupcake hidratante Fly Away de aroma y color
La primera vez que lo usé me quedé maravillada de como dejaba la piel, es mega hidratante gracias a sus mantecas de cacao y karité y sus aceites esenciales de geranio y manzanilla.
Se deshace muy lentamente en la bañera, dejando un aroma muy suave.


 *link directo en cada tienda*

Hasta aquí mis imprescindibles para un buen baño 
¿Cuales son vuestros favoritos? ¿Me recomendáis alguno más?
 



0 comentarios:

Publicar un comentario