jueves, 24 de marzo de 2016

GlamGlow mascarillas

Para estrenar el blog quería enseñaros un producto que justo he acabado hoy con el, en concreto las mascarillas Glamglow o las llamadas mascarillas de las ”Celebridades” que ofrecen resultados inmediatos, cosa que podemos discutir, pero lo ofrecen...
Yo he podido probar tres de las mascarillas y personalmente no me ha gustado nada sus resultados, no volveré a repetir.
Os las cuento una por una,

YOUTHMUD TINGLEXFOLIATE TREATMENT
Contiene Arcilla Marina del mar Mediterráneo (de la zona de Cannes, St Tropez y Mónaco), piedra pómez volcánica y la tecnología TEAOXI, un complejo cuya patente está en curso de depósito. Este complejo permite liberar de forma progresiva una mezcla de antioxidantes.
Al aplicarla es normal que notemos un pequeño hormigueo que depende del tipo de piel que tengamos es molesto.
Activa el colágeno, activa la luminosidad de la piel, tiene un efecto tensor y minimiza el poro. 
La mascarilla tarda en secar de 10 a 20 minutos, dependiendo de la piel de cada persona, como toda mascarilla una vez que se va secando, vamos notando la piel, algo tirante, pero como cualquier mascarilla a base de arcilla.
Una vez que la mascarilla se ha secado, humedecemos la piel con agua tibia, y la mascarilla vuelve a su estado original, como cuando la aplicamos. Aquí es entonces cuando debemos hacer la exfoliación, en movimiento contrario a las agujas del reloj.
El aroma me encanta, es como entre té verde y menta o eucalipto, es un olor muy agradable y fresquito.
Mi opinión personal de esta mascarilla es que no la veo tan "milagrosa" como promete, es decir,  actúa como cualquier otra mascarilla a base de arcilla. Deja mi piel muy suave y exfoliada pero su precio me parece excesivo para sus resultados.
Se vende en exclusiva en sephora y su precio es de 49 €

SUPERMUD CLEARING TREATMENT
Es el tratamiento más avanzado científicamente para solucionar, prevenir y atenuar los problemas de piel.  Se puede utilizar en todo el rostro para pieles grasas o localmente en la zona T  para pieles mixtasSe puede aplicar tantas veces como se necesite.
Posee muchos aceites esenciales como Raíz de regaliz, Planta de menta, Manzanilla, Hierba consuelda, Aloe vera,Hiedra o Pepino.
Promete:
Equilibrar el PH de la piel
Mejorar la textura
Minimizar los poros
Ayudar con la pigmentación, activar la síntesis de colágeno
Disimula las finas líneas y aportar elasticidad
Ayudar a eliminar las bacterias que produce el acné, el exceso de seboirritaciones y problemas de la piel.
Contiene 34 gramos pero cunde mucho. 
Mi opinión personal, exactamente igual que la anterior.
Se vende en exclusiva en sephora y su precio es de 49 €


THISTYMUD HYDRATING TREATMENT
Esta mascarilla es súper hidratante, contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la piel en profundidad, ácido cítrico, que ayuda a iluminar la piel, aceite de coco, que hidrata, suaviza, y le aporta ese olorcito tan rico a la crema, y Micro Hydra-Clay, componente patentado por GlamGlow, que son partículas que atrapan y retienen la hidratación varias veces su peso, entre otros.
Esta es la única que me han gustado mas sus resultados, su olor a coco es delicioso, la textura entre liquido denso. Yo la uso por las noches y me la dejo aplicada hasta la mañana siguiente, cuando me levanto tengo la piel radiante, súper hidratada, quizá con un extra de luminosidad, sobretodo en invierno.
Se vende en exclusiva en sephora y su precio es de 49 €


¿Habeis probado alguna? ¿cual a sido vuestra impresión? ¿repetiríais?







2 comentarios:

  1. Hola guapii! Pues la verdad es que estas mascarillas me llamaban la atención hace un tiempo y tu post me ha venido de perlas jajaja Sí me parece excesivo el precio para los resultados que comentas... Yo ahora mismo me hago mascarillas de arcilla verde que los resultados por el precio que tiene me parecen estupendos, al menos en mi tipo de piel.
    Te sigo y nos vamos comentando! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!
      Me alegra haberte ayudado :)
      Me gusta la idea de la arcilla verde, he oido hablar siempre bien y su precio es bastante asequible... yo creo que en las glamglow terminé pagando la marca. Una y no mas! jejeje
      Un besote! ^^

      Eliminar