jueves, 31 de marzo de 2016

Organizador de maquillaje

Hola amigas!
Hoy quiero enseñaros mi nuevo organizador de pintalabios y brillos. Aunque vale para guardar muchos "potis".

Fui al chino mas grande que hay en mi barrio dispuesta a encontrar un organizador de los que ya he visto en algún lado. Son de plástico con cada hueco hecho para un pintalabios. Algo así



Pero nada, que no había manera de encontrarlo ni había nada que se pareciese. Así que ya dispuesta a irme me topé con el pasillo de los "tupper" ... Paraíso de plástico y colores jejejeje, y escondidito encontré esta caja para el té. Me pareció super útil para guardar pintalabios y mas cositas, así que por 2 euritos me lo llevé. Tiene una tapa para la caja aunque no se la pongo, para tener todas las cosas a mano.

Creo que voy a comprar mas, al ser redondas y tener un agujero en medio, se me ocurren muchas ideas para hacer un buen organizador con varias plantas y que gire. Ya os lo enseñaré, de momento ya tengo parte de mi maquillaje mas ordenado.

Vosotras que usáis????    :) 


4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Es una muy buena idea la verdad! Te ha quedado muy bien. Yo en mi tocador para tenerlo más "organizado" utilizo los envases donde vienen los bombones jajaja, así me sirve para ir separando cada cosa y tal.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ¡Que buena idea! lo empezaré hacer... ya tengo una caja preparada para zamparme jejejeje
      Un beso bonita!

      Eliminar
  2. ¡Te a quedado super bien!
    Yo el maquillaje lo tengo guardado en una cajonera de plástico y dentro divido con cajita de ferrero y de regalices. También utilizo los vasos de algunas velas para así aprovecharlos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! también es muy buena idea la tuya
      un besito :)

      Eliminar