domingo, 27 de marzo de 2016

Baños de película! Espuma, espuma y mas espuma!!

Holas a tod@s!

Me gustaría hablar esta vez de mi búsqueda de la espuma perfecta. me explico, a la hora de darme un baño, cosa que me daba muy a menudo (ya no tengo bañera), quería que fuese un baño de película.
esa bañera llena y que las montañas de espuma crezcan y crezcan y porsupuestísimo que ésta durase.
En esta búsqueda de la espuma perfecta me he topado con varios productos hasta encontrar el que, para mi, es el perfecto.
Investigué mucho por blogs e Internet y me paseé x todas las tiendas que se me ocurrieron que pudiesen tener y por fin la encontré.
De la marca Rituals, Energy Bubbles...INCREIBLE!


Lo tiene todo, la fragancia, la densidad de la espuma, y dura un montón!
Yo cuando comenzaba a llenar la bañera, echaba un buen chorro de "energy" y cuando estaba a mi gusto cortaba el grifo y ya estaba, rebosante de espuma... Como echo de menos esos baños!!

* un truquito, si llenais la bañera con la ducha desde arriba, conseguireis mas espuma todavía*

Me animé a comprar otro bote, Samurai, éste con una fragancia más masculina, igualmente perfecto para mí, aunque no noto que haga tanta espuma como el otro y no dura mucho.
Decir que los botes son preciosos, cunden bastante, son de 500 ml y con ellos tendrás un baño de película asegurado. Cuestan 13,50 € cada uno

Os dejo fotos de los ingredientes. :)


Si entrais en su pagina rituals.com  podeis encontrar infinidad de produtos  para ducha y baño, velas y barritas aromaticas y muchas cosas más.

¿Que usais vosotras para un baño de ensueño?

0 comentarios:

Publicar un comentario