jueves, 28 de abril de 2016

Mas Nyx... de compras!

Hola amigas!!

Quiero empezar el post felicitando a las dos merecidísimas ganadoras del concurso de maquillalia, @ashkrillex92 y @mgarciatamara, sus diseños y técnica son increíbles!!.  Es verdad que no gané pero me llevo muy buena experiencia en cinco dias de concurso. Me ha llevado a descubrir de lo que soy capaz, empezando con diseños muy simples y viendo como cada vez han sido mas currados y mejor. : )

Y a lo que iba... os quiero enseñar mis ultimas compras, esta vez en wallapop.
Empecé a curiosear sobre si tenían maquillaje y mi sorpresa fue tremenda cuando encontré muchísimos productos de nyx, PRECINTADOS, que vendían chicas a precios bastante mas bajos. Así que pregunte en un anuncio, y me contestó una chica majísima que me dio los precios de todo y respondió a todas mi preguntas...(soy bastante desconfiada cuando compro por internet), me dio bastante confianza así que quede con ella para hacer las compras. Todo genial y yo tan contenta con todas las cositas de Nyx.
En total me gasté 16 euros. Tres labiales soft matte y un eyeliner, a 4 euros cada unidad.



El primero es el tono Montecarlo, un rojo frambuesa precioso. Este para mi gusto es el mas fácil de aplicar,de una pasada queda uniforme.




El segundo es el tono Moscow, un azul oscuro, difícil de llevar pero merece la pena contar con el. Este labial cuesta bastante mas que quede uniforme, yo, los tonos así los suelo aplicar, espero unos minutos y aplico una segunda capa, queda totalmente uniforme.




Y el tercero es el tono La Havana, un morado intenso, que le pasa como que al anterior, es difícil de aplicar, aunque con el truco de las dos capas queda perfecto.




Y por ultimo el Studio Liquid Liner, un eyeliner liquido de color dorado.
Increible su pigmentación, llevo todo el día con el y no se ha movido ni un poquito.


Que opináis de los tonos de los labiales, os gustan?
Os atrevéis con el eyeliner?  

2 comentarios:

  1. Los labiales son unas pasada, los tonos me gustan aunque con el azul no sería capaz de atreverme. ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! yo le doy bastante uso al azul para degradados, queda muy chulo!
    Un baso!!

    ResponderEliminar