jueves, 21 de abril de 2016

Haul Lush

Hola amigas!

Después de un tiempo algo pachucha, es hora de retomar el blog! y para ello os quiero hablar de mis ultimas compras en Lush.


Lo primero que me llama la atención de esta tienta es el aroma que tienen todos sus productos, os podéis imaginar como es entrar a una tienda física de lush. Imposible no pecar con algo jejeje. Lo siguiente que me convenció de la marca fue su gran cantidad de productos naturales entre sus ingredientes y por supuesto que no testan en animales.
Esta es una opinión personal, desde mi punto de vista, de todos los últimos productos que he probado, que me han ido mejor o peor seg'un mi experiencia.



Bombas de baño.Las bombas fue de las primeras cosas que iba buscando cuando descubrí Lush, tiñen el agua de la bañera de distintos colores y dejan la piel muy suave gracias a sus aceites y mantecas entre sus ingredientes. Convierten la hora del baño en un momento relajante y divertido.Big blue, esta bomba dejara un precioso color azul en el agua de tu bañera, ademas cuando se deshace suelta unas peque;as algas que harán que nos de la sensación de estar en el mar.
Blackberry, huele muy bien, no sabría describirlo. Esta bomba ti;e el agua de morado y sus efectos son muy relajantes. Perfecta para el baño de antes de dormir.
Twiligth, se va deshaciendo poco a poco en el agua, dejando unos colores rosas y azules. También de efectos relajantes gracias al aceite de lavanda, ingrediente principal.
Secret garden, esta bomba es muy colorida, verde y rosa en colores muy vivos hará tu baño mucho mas divertido.
Butterball, una bomba super hidratante, es de mis favoritas, me deja la piel increíblemente suave. Merece mucho la pena por sus resultados.
Rose queen, repleta de pétalos y capullos de rosas. Para mi gusto extremadamente floral, parece que estuvieras en un jardín, si te gustan los aromas florales esta bomba te gustara.

Burbujas de baño.
La función de estas deja un poco que desear, si, salen burbujas pero no duran mucho en el agua... aun así el aroma que dejan es mmmm y tiñen en agua también de colores preciosos.
Las dos burbujas que veis en la foto, Marshmallow y The Magic of Christmas, huelen a gominolas y dulces y la sensación que dejan en la piel es fantástica. He de decir que la varita de magic me vino de regalo en uno de los pedidos, son muy detallistas con esas cosas, incluyendo en los pedidos variedad de muestras o incluso algún regalito como a mi.

Geles
Con olores para todos los gustos. En esta sección me hubiese gustado probar muchos mas pero los precios que tienen no acompañan para usarlos a diario.
Dirty, mi favorito sin duda, huele como a menta sin ser muy penetrante, un tanto masculino. Muy fresquito y agradable.
Yummy mummy, la primera vez que utilice este gel me daba la impresión de estar usando tempera de color morado. Es divertida y su olor es muy característico, no sabría deciros a que huele, dulce muy dulce! jeje
Rose Jam, este gel lo cogí con muchas ganas pensando que su olor me iba a encantar, adoro el olor que dejan las flores en casa, pero para mi gusto es demasiado. Un aroma penetrante a rosas, muchas rosas,muchísimas rosas... rosas en exceso no es mi olor.
Snow Fairy, mmmmm me huele a infancia, a caramelos dracula y piruletas. Tiene un color rosa precioso lleno de brillos. Cada vez que puedo repito.
Hot toddy, este es un gel rojo intenso con bastante purpurina, cosa que no se nota nada en la piel, que huele a jengibre, me recuerda a la navidad. Deja un olor duradero cuando lo aplicamos.

Jabones
En esta sección no me quiero liar mucho, ya queme gustaría hacer un post sobre los jabones Lush, tengo bastantes y espero seguir sumando a la colección y compartirla con vosotras.
La Madrina, huele a chuches, muy parecido a snow fairy. Fueron  muy generosos a la hora de cortarlo.
Baked Alaska, este jabón tiene un olor muy cítrico, como a limón.
Reindeer Rock, este jabón oler huele muy bien,a arándanos o frutillas del bosque pero no me gusta nada que suelte purpurina. Cuando te lavas las manos se va, pero me resulta un poco pringoso.

Fun Azul
Tenia mucha curiosidad de probar este producto, fun puede ser un jabón, una burbuja,un champú... lo que tu quieras! Tiene la textura de la plastilina,lo que te permite darle la forma que tu quieras. Me parece divertido aunque mas enfocado para la hora del baño delo mas peque;os.

Barra de masaje
La cítrica, es un producto que me gusta muchísimo, deja la piel super hidratada y su perfume queda impregnado en la piel. Su olor es una mezcla de cítricos muy agradable, habrá gente que le resulte empalagosa, cuestión de gustos, a mi me resulta maravillosa. Mi favorita junto con dirty.

Muestras
Ya os e comentado que en lush son muy atentos con esto de incluir muestras en los pedidos, así podemos probar muchas mas cosas. Me parece muy practico porque así pruebas el producto antes de comprarlo y te aseguras de que sea lo que realmente buscas o quieres.
Karma, es un jabón para manos y cuerpo. Tiene un olor muy difícil de describir, tienes muchas opciones de productos con este aroma.
D'pluff, jabón de afeitado. Esta muestra se la di a mi chico y no le convenció mucho. su textura es muy densa y se hace algo difícil de aplicar.
Shades of earl Grey, barrita de masaje. No me gusta nada este olor, no termino de saber si es porque llego en mal estado o es que huele así. Me huele a látex, y me resulta muy pegajosa.
Pearl, barrita de masaje. Que ganas tenia de probarla, me alegre un montón cuando la vi de muestra, su olor es florar y dulce pero en su justa medida y al deslizarla por la piel con sus burbujas de sagu, las piedrecitas rosas, notas un suave masaje.
Peace, barrita de masaje. Esta barrita en mi opinión pasa totalmente desapercibida. Su olor no me convence, no me huele a nada. Muy hidratante, eso si.
Fair trade foot lotion, es una loción con olor a chicle de menta que ayuda a hidratar y relajar los pies. Bastante fresquita aunque su textura no me acaba de convencer.
Stepping stone, es un exfoliante para pies. No lo he probado así que no os puedo dar una opinión de sus resultados. Pero me resulta muy cómodo el formato de exfoliante solido.


Cuales son vuestros favoritos de Lush???

1 comentario:

  1. La verdad es que conozco poco Lush porque la tienda física más cercana me pilla lejos y me gusta antes oler y tocar, pero conozco por ejemplo el yummy yummy y el snow fairy y me encantan cómo huelen. Besos!

    ResponderEliminar