sábado, 2 de abril de 2016

Favoritos marzo

Hola amiguis!
Hoy os quiero contar cuales son mis favoritos  de este mes que acaba de pasar. 😉




 1. Base de maquillaje Kat Von D.
 La que uso a diario, me da rabia que no haya formatos mas pequeños para poder llevarla en el bolso. Ya os he hablado en algún post. De cobertura alta y duración excelente. Horas y horas sin moverse. Precio 34,50€


2. Cacao Letibalm.
Se adquiere en la farmacia. Suelo hidratar los labios con el siempre que lo necesito con el, aunque está indicado para mas cosas, rozaduras al sonarse en constipados y gripes o para prevenir las erupciones labiales. Precio 5€



3. Iluminador Tony Moly. 
Me encanta!! Deja un brillo muy sutil. Lo único es que no me apaño muy bien con el aplicador. No tengo ni idea del precio, me lo trajo una amiga de korea.


4. Polvos translucidos maderas de oriente.
Las de toda la vida, su olor es super característico. Matifican el rostro perfectamente sin sensación de dejarte la cara blanca. Su precio ronda los 6€
No lo he podido incluir en las fotos, me lo he dejado en la oficina. Os la dejo de Internet.



5. Paleta correctores ebay.
Esta paleta yo la uso para las cejas, el tono mas oscuro y los demás tonos como corrector alguna vez que otra, la calidad no me gusta nada para el rostro. Muy grasa para mi gusto. Así que para las cejas me viene genial. Está hecha una "guarrería", siento no haberla limpiado antes de la foto.
Su precio 4, 23$

6. Desmaquillante de ojos Mary Kay.
Libre de aceites, es un desmaquillante bifásico. Me a gustado mucho, cuida mucho mis pestañas y no tengo que frotar para sacar bien el maquillaje. Su precio 18€



7. Minitalla eyeliner tattoo ink de kat von d.
Me lo dieron de muestra al ir a sephora y volverme "loca" comprando cosas de la linea. Y desde que lo probé se que sera mi imprescindible en cuanto se acabe. El pincel es super preciso y no te hace falta tener un pulso de cirujano para perfilar el ojo. Precio del tamaño normal 19,90€



8. Geles edición limitada de Yves Rocher.
Como huelen!!! Dan ganas de comértelos cuando te duchas. Son muy gelatinosos y hacen mucha espuma.
Sus olores son, naranja confitada con almendras, vainilla picante y naranja confitada con canela. Huelen exactamente a lo que pone, es alucinante. Para darte una ducha relajante y disfrutar de sus aromas. No os puedo decir precio puesto que fue un regalo.



9. Mascarilla Apletox de Tony Moly.
Es una crema de masaje con efecto peeling. Exfolia sin esa sensación de gránulos, que terminan haciendo daño y deja la piel muy muy suave y luminosa. Su aroma es delicioso, a manzana fresca. Su precio 12,99€



Hasta aqui mis favoritos de Marzo!

¿Coincidis alguna conmigo?

Cualquier dudita... Escribe un comentario!! 😊😊





0 comentarios:

Publicar un comentario