Hoy os quiero hablar de un producto que a mi me alucina, primero por sus resultados y segundo por su aroma.
Se trata del Satin Hands de Mary Kay.
Un tratamiento que consta de tres pasos para disfrutar de unas manos muy muy suaves y tersas.
Paso 1: Comenzamos con el tratamiento suavizante, que ayudará a mantener la humedad natural de la piel. Su textura es como una especie de vaselina, con un poquito que apliquemos tenemos para ambas manos. El bote contiene 60gr. No aclarar.
Paso 2: Ahora aplicaremos el gel exfoliante, para limpiar y exfoliar bien las manos, con esto conseguimos eliminar las células muertas de la piel, y asà lucir la piel mas saludable.
Su textura es un gel, algo gelatinoso, con gránulos muy suaves que no molestan nada al frotar.
Aclarar con agua tibia y secamos con delicadeza. Aquà se aprecia bastante el aroma a melocotón, dan ganas de comértelo, jeje. El bote tiene dosificador y contiene 220gr.
Paso 3: Por último, la crema hidratante. Aplicaremos una pequeña cantidad y extendemos por las dos manos. Su textura es muy ligera y se absorbe rápidamente, dejando las manos hidratadas hasta 24 horas y con olor a melocotón. Contiene 85gr.
Lo que he notado es que a pesar de que me lavo las manos a lo largo del dÃa sigue apreciándose el olor del gel y la crema. Y mis manos quedan espectaculares.
Yo prefiero hacer el tratamiento por la noche, incluso lo e utilizado para los pies y me a venido de maravilla! Hidratación a tope :)
Este tratamiento tiene un coste de 48€, lo que no me parece un precio nada elevado, si tenemos en cuenta que consta de 3 pasos y aparte de que viene mucho producto, con poquito que apliques tienes suficiente.
Mary Kay es una multinacional americana de productos de alta gama. Cuenta con laboratorios propios y otros externos que analizan componente a componente cada producto. Todo ello con unos precios asequibles.
Los productos no se venden en perfumerÃas u otros establecimientos. Ofrecen un servicio de atención personalizado en el que se puedan probar los productos antes de comprarlos y sobre todo, enseñando al cliente a utilizarlos correctamente.
Cada piel es diferente a otra y tiene unas necesidades. El servicio de
consultorÃa de belleza te asegura una atención personalizada en todo
momento.
Siempre tienes el asesoramiento y seguimiento de tu consultora de belleza, puedes preguntarle las dudas que tengas y es a ella a quien le tienes que hacer el pedido de tus productos.
Cualquier cosita o duda que tengáis sobre los productos o queréis comprar o realizar antes una clase del cuidado de la piel gratuita no dudéis en contactarme a:
paulafezherraiz@gmail.com
¿Conociais la marca o alguno de sus productos?
0 comentarios:
Publicar un comentario