viernes, 13 de mayo de 2016

Mas compras! Super haul maquillaje

Hola amigas!

Últimamente estoy comprando un montón de maquillaje, aunque a precios muy baratillos : ) y es que la economía ahora mismo me permite darme algunos caprichitos.

Ya sabéis por mis últimos post que me he vuelto una completa adicta de la marca Nyx, en especial de los labiales soft matte.
Esta vez la compra ha sido otra vez por wallapop, con un chico muy simpático, que venida todo tipo de productos de la marca a precios todavía mas económicos.
Los nuevos tonos a sumar a mi colección de labiales soft matte son Vancouver y Madrid, junto con los eyeliner vivid brights en los tonos delight, envy, halo y sapphire.





Éstos son colores mas tipo pastel, me ha decepcionado un poco el verde y el amarillo, pues me los esperaba mas vivos,aun así son perfectos para este verano. Y contrastando con las sombras quedan bastante llamativos y curiosos.

Tono Deligth
Tono Envy
Tono Halo
Tono Sapphire 


En beautiers he podido comprar también unas cositas, un colorete/ bronceador de la marca Maderas de oriente. Tono 03 Alhambra.




Uno de los labiales L.A. Splash de la colección "El día de los muertos", en concreto Amor Eterno.
Un tono morado metalico, totalmente mate. Pigmenta muchisimo,de una pasada queda perfecto.



Y el eyeliner "ink liner" de la linea Kat von D en el tono tropper, es waterproof . 
Es un tono mucho mas negro que el "tattoo liner" de la misma marca, y la punta es de fieltro en vez de pelitos. Me encanta su formato rotulador por la facilidad que tengo en la aplicación. Aguanta horas sin correrse ni cuartearse.





Quiero incluir las compras por mi cumple que ha sido esta semana, aquí he sido bastante mas caprichosa y he ido directa a Nars a por su famosa base para sombras de ojos. Es un primer del que había oído de todo, desde que era un producto maravilloso a que era una pérdida absoluta de dinero. De momento estoy muy contenta con el, yo suelo maquillarme mucho los ojos en tonos rojos y granates, pero no tenia nada que ver la sombra con la que salia de casa que con la que llegaba, emborronada y con una notable perdida de intensidad en los colores. Así que en los tres días que la llevo utilizando, me apasiona. La sombra se queda fija, con la misma intensidad en el color y sin un solo pliegue.



Después de Nars fui a Mac, conteniendome, fui directa a la dependienta a preguntarla por el pegamento Duo para pestañas, después de desembolsar 27,50 Euros en Nars no podía permitirme nada mas que eso.
Es el único pegamento que he probado, y me funciona perfectamente, así que por pereza no he investigado si hay uno un poco mas económico. Tiene un precio de 10,50 Euros.


La ultima compra que hice fue en Rituals, el pack Happy Buddha, consta de una espuma de ducha, aceite de ducha, exfoliante y una crema para cuerpo y manos. Tiene un aroma delicioso a naranja y no es para nada empalagoso. Tiene su toque floral y cítrico.
Me apetecía probar este pack y como me regalaban casi 9 euros por las anteriores compras, pues fuí directa a por el. Me costó 20 Euros, pero tiene un coste de 28,50 Euros. No es para nada elevado, si tenemos en cuenta que vienen varios productos incluidos en él.



Por último quiero enseñaros los tres labiales long lasting de Ebay, en tonos fantasía. Negro, azul y morado.
Ya os hablé en este post de éstos labiales mates, que fijan muy bien.


El negro y el azul me han sorprendido muchísimo,para bien. Pigmentan muy bien, y de una pasada quedan totalmente uniformes. El morado en cambio,no se si será porque ha llegado defectuoso o pasado, se separan los ingredientes y es imposible que quede uniforme el color. Una pena, irá a la basura e iré probando con mas colores.




Hasta aquí mi review de todos los caprichitos que me he consentido. Creo que estaré una temporada aguantándome las ganas de comprar mas!
Os gusta alguna cosita en especial?
Que opináis del pegamento para pestañas, me recomendáis alguno?

Un besote y hasta el próximo post preciosas!!

7 comentarios:

  1. ¡Menudas comprazas! Me encanta esa línea de Rituals, el olor es adictivo y la bruma me encanta para perfumar la almohada. De la prebase de Nars también he leído de todo, nunca la he probado porque siempre uso la de Urban Decay, así que espero review cuando la cates más a fondo.
    Estoy de sorteo, por si te apetece participar :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si que es adictivo, las brumas no las he probado. Aver si en la proxima visita cae alguno. Seguro haré review de la prebase!
      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Cuántas compras!!! De rituals sólo he probado la línea "blanca" ... y me encanta como huele!!!
    La prebase de Nars ... no la conozco. Tengo la de too faced y por ahora esa me gusta, así que seguiré con ella.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!
      La blanca no se ahora mismo cual es... Como cambian los packs pero me imagino, todas huelen taaaan bien 😊
      Un beso

      Eliminar
  3. Hace tiempo le vengo hechando el ojo a esta marca, pero no la consigo en Argentina :(


    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa bienvenida al blog! Muchas gracias por tu comentario linda, que pena que no haya tienda.
      Un beso, me paso seguro por tu blog!

      Eliminar
  4. Cuantas compras! El primer de Nars no lo conocia y el ink liner de Kat von D se ve muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar